Aquí teneis todos los detalles de la Licitación.
Datos de publicación
Referencia de publicación: 2010-0000010273
Fecha y hora de publicación: 17/11/2010 a las 09:29 horas
Estado: En trámite
PDF firmado:

A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Delegación Provincial de Cultura de Sevilla
Órgano convocante: BIBLIOTECA PUBLICA INFANTA ELENA DE SEVILLA
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA BIBLIOTECA PUBLICA INFANTA ELENA DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: H.10.005.SV.41.SE
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-SERVICIOS DE VIGILANCIA
B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe total: 52.888,64 €D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención: 8 días
Lugar:
DELEGACION`PROVINCIAL DE CULTURA DE SEVILLA
CASTELAR 22
41001 SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: ANA ISABEL FERNANDEZ MORENO
Teléfono: 955712280 | Fax:
Email: anai.fernandez@juntadeandalucia.es

Otras informaciones: Hasta las 14 horas del octavo (8) dia natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA. Si la finalización del plazo de presentación de ofertas coincidiera en sabado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día habil.
E.Requisitos mínimos de solvencia
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 8 días
Lugar de presentación:
DELEGACION`PROVINCIAL DE CULTURA DE SEVILLA
CASTELAR 22
41001 SEVILLA
Aclaraciones: Hasta las 14 horas del octavo (8) día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en BOJA.Si este día fuera sábado, domingo o festivo se pospondra hasta el siguiente día hábil, a la misma hora.
H.Apertura de ofertas
Lugar:
DELEGACION`PROVINCIAL DE CULTURA DE SEVILLA
CASTELAR 22
41001 SEVILLA
Fecha Apertura del sobre 2 (criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor): 03/12/2010 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre 3 (criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas): 10/12/2010 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
(10/12/2010 10:00)- APERTURA DE OFERTAS ECONOMICAS
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J.Referencia en diarios oficiales
BOJA nº 224 del año 2010 , página 80 , referencia PD.2820/2010 (17/11/2010)

K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (296 Kb)

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (4836.9 Kb)

K.2. Información adicional
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Publicaciones relacionadas
O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui
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