NO AL DESCUELGUE DEL CONVENIO

lunes, 25 de julio de 2011

INFORMACIÓN SINDICAL

Estimados compañeros:

Hoy ha tenido lugar la reunión convocada, a los efectos informativos correspondientes, en relación a la finalización del servicio, sito en UTE antigua fábrica cruz campo, fijado para el día 31 de julio.

En dicha reunión se ha expuesto, por parte de Securitas, la predisposición de reorganización de todo el personal  operativo afectado por tal circunstancia, hecho que ya nos trasladaron el pasado día 21. Desde aquí agradecemos, tanto al Gerente como al Jefe de Servicios de la gerencia 1, los esfuerzos realizados por cerrar los cómputos de trabajo en tan breve espacio de tiempo, con lo que ello repercute en beneficio del personal operativo en relación a la conciliación de vida familiar, y teniendo en cuenta la circunstancia especial, añadida, de tan estrecho margen de tiempo.

En segundo lugar, se han facilitado los nuevos cuadrantes de servicio a cada uno de los compañeros, a los que se les han respetado las fechas asignadas a sus vacaciones, y se les ha dado referencias de los nuevos puestos asignados respectivamente.

Por último, los compañeros han sido informados de los pasos que hemos dado, y daremos, en relación a éste tema, y se han escuchado y respondido a las cuestiones planteadas por éstos.


NOTA: durante la reunión, varios compañeros expresaron su malestar al enterarse de dicha situación, y de la reunión convocada, por los compañeros afiliados al STS-A, que fueron informados inmediatamente después de que nos diera conocimiento el presidente del comité (CSIF), el cual también dió conocimiento, y así me consta, a los demás delegados por las distintas siglas que, más tarde o más temprano, tuvieron que informar a sus respectivos afiliados. Parece ser que hubo quién no cumplió con ésta premisa, esperemos que no se vuelva a repetir por el bién de nuestros compañeros.


Un saludo.
STS-A en securitas sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...