NO AL DESCUELGUE DEL CONVENIO

lunes, 28 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN SINDICAL

RESPUESTA DE LA EMPRESA SOBRE UNIFORMIDAD Y MEDIOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL.

En la pasada reunión del comité de prevención pusimos sobre la mesa la posibilidad de incluir los "polos" como tipo de uniformidad y la petición de la empresa, a la unidad provincial de seguridad privada, para portar el spray de defensa.

Ante estas propuestas hemos recibido hoy respuesta.

Sobre el tema de la utilización de los "polos" nos comentan que no habría problemas, pero que ha habido servicios, en los que están implantados, en los que los compañeros se han quejado del frío, puesto que hay que tener en cuenta que con el polo eliminamos la chaqueta y sólo se cuenta con el chaquetón como prenda de abrigo. Tendríamos que estudiar los servicios, o hacer una encuesta de preferencia, para incluir esta prenda.

Sobre el tema de la portabilidad del Spray de defensa, la unidad provincial de seguridad privada lo autorizará para servicios con circunstancias especiales, es decir, nocturnos y unipersonales. Ésta medida es para portarlo como dotación reglamentaria, portarlo por nuestra cuenta, es decir, de forma irreglamentaria, como hace policía o guardia civil, implica que seremos nosotros los responsables de su uso, que no tendría que generar grandes problemas si el uso es el adecuado. No obstante, estudiaremos los servicios con especiales circunstancias para que puedan incluir este medio de defensa.


Ésta información es de última hora, recibida por Securitas el 28 de Noviembre a las 09:20.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...