NO AL DESCUELGUE DEL CONVENIO

domingo, 3 de julio de 2011

ACTUALIDAD DEL SECTOR

Comisario Jefe de la Unidad de control de Seguridad Privada


 Estimados compañeros:

Como todos sabeis, nuestro sector está sufriendo profundos cambios y mejoras, desde la creación de la comisión mixta, pasando por las mejoras en protocolos de colaboración con la seguridad pública, hasta la nueva orden ministerial, que entrará en vigor el próximo 18 de agosto, de la que estaremos pendientes en cuanto medidas de autoprotección se refiere.

Recientemente hemos disfrutado, por éste orden, de la presentación de la cátedra en seguridad privada ofrecida por la UNED, de la celebración del día de la Seguridad Privada en nuestra provincia, de la celebración de la conferencia internacional de Seguridad Privada  y de la regeneración del carácter de Agentes de la Autoridad para nuestros compañeros de Barcelona, hecho que se hará extensible, posiblemente, a todo el territorio nacional.

En éste último punto llevan trabajando, bastante tiempo, las asociaciones y sindicatos profesionales como el nuestro.

Aquí os dejo la entrevista realizada, hace pocos días, al Comisario General de la Unidad Central de Seguridad Privada, D. Esteban Gandara.





Un saludo.
Juan A. Peñate

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo que la mentalidad vaya cambiando y tengamos el reconocimiento que nos merecemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para eso luchamos compañero. Con nuestro trabajo diario y la cooperación en las actividades y movilizaciones que organicemos, todo llegará.

    Como dato a destacar e importantísimo para nosotros, es el dato recogido en las encuestas a nivel nacional, en las que se recoge un nivel de aceptación de nuestra figura, por parte de la sociedad, cercano a un 90% y que es compartido con los profesionales de la seguridad pública.

    Juntos seguiremos creciendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...