NO AL DESCUELGUE DEL CONVENIO

domingo, 3 de julio de 2011

AMPLIACIÓN DE CONVENIOS

Estimados compañeros:


Gusto informaros de que estamos llevando a cabo una serie de negociaciones para ampliar nuestros convenios de colaboración con distintas entidades.

Como sabéis, contamos con interesantes descuentos en  oftalmología, deontología, fisioterapia y escuela de defensa personal. De todos ellos tenéis información en nuestro sindicato ó en la própia página web, en el apartado "servicios", donde encontraréis direcciones, tarifas y promociones.

Para ampliar éstos servicios estamos negociando con talleres generales de vehículos y motocicletas, a los que seguro, iremos sumando más servicios con la intención de crear un importante abanico de descuentos y promociones con distintas entidades, cuyo fin tendrán el beneficio de nuestros afiliados.


Próximamente se publicarán, a medida que se vayan haciendo efectivas, las tarifas, direcciones, descuentos y promociones de nuestros nuevos colaboradores, para su inmediato disfrute.


Un saludo.
Juan A. Peñate

2 comentarios:

  1. Compañero gracias por tus esfuerzos me parece muy interesante lo de los convenios, enhorabuena por lo que estas logrando.
    Seria interesante estudiar algun convenio con alguna compañia medica privada.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero.

    Actualmente hemos conseguido nuevos convenios con una compañia aseguradora y con un taller multimarca, los cuales están ya firmados, tan sólo nos queda publicarlos en cuanto las distintas empresas nos envíen las condiciones.

    Ahora estamos trabajando en un convenio con una clínica privada, con tiendas especializadas en material de protección y defensa y con tiendas de telefonía móvil.

    Esperemos que todos los acuerdos lleguen a buen puerto y podamos disfrutar de ventajas y descuentos especiales en un abaníco de servicios cada vez mayor.

    Gracias por aportar ideas compañero, os anímo a todos a seguir ésta misma línea. Os aseguro que todas serán atendidas y se os irá informando.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...