NO AL DESCUELGUE DEL CONVENIO

domingo, 3 de julio de 2011

INFORMACIÓN SINDICAL

Estimados Compañeros:

Informaros que la próxima reunión del comité tendrá lugar en septiembre, con fecha aún sin confirmar, puesto que estamos en período estival, donde confrontan fechas de máxima productividad con las vacaciones de nuestros compañeros.

En la próxima reunión pondremos sobre la mesa una serie de peticiones, con carácter general, que contribuirán a la mejora y calidad en la prestación de nuestros servicios. Como avance, en la reunión pasada, propusimos la dotación de guantes de protección (incluidos dentro de los E.P.I.).


Seguiremos trabajando para sumar .

Un saludo.
Juan A. Peñate.

7 comentarios:

  1. Estimado compañero peñate, no pensaba que eras tan retorcido, como para decir que nosotros no estabamos de acuerdo con tu "propuesta", simplemente pensamos que el comité de empresa no está para perder el tiempo.
    Si tu no quieres entenderlo así, tu veras, pero lo que no estoy dispuesto a permitir, es que hables con tan poca base como para señalarnos con el dedo y salir de rositas.

    ResponderEliminar
  2. Acaso se podría considerar perdida de tiempo el pedir prendas de protección para los VS.

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que es una perdida de tiempo?
    lo que estoy haciendo aqui, responder a cuestiones que no llegan a ningun sitio, cuestiones que lo unico que buscais son rencillas y no el beneficio de nuestros compañeros.
    Por cierto, aunque insistais, los guantes los tendreis que comprar en los chinos, porque la empresa.........., mejor no te digo lo que va a responder, se supone que ustedes saben tela de leyes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Desde nuestro sindicato no buscamos rencillas más que con aquellos que buscan el beneficio personal en contra de los intereses de nuestros compañeros, o con aquellos que trabajan con la mentira.
    Lejos de divagar y originar malos entendidos, intente usar el diálogo, con el que seguro conseguirá mejores resultados.

    Para terminar y usando como excusa las explicaciones dadas por uno de los miembros del comité bajo las siglas de USO, eliminamos del post informativo la puntualización.
    Espero que en posteriores reuniones se use el diálo abierto, el consenso y las explicaciones de los pros o contras de las distintas propuestas que se presenten en el futuro.

    Las propuestas tienen como finalidad la suma y mejora de nuestras condiciones y, por ende, la prestación de un mejor servicio, con lo cual ganamos todos.

    Por cierto, que se consigan o no las propuestas es otro dilema, pero de ahí a vaticinar la respuesta de la empresa hay un trecho. Con lo que no se consigue nada, seguro, es con la falta de iniciativa, unión y trabajo.

    Un saludo.

    P.D.: el comité lo forman 20 miembros y para mí, personalmente, nada de lo que se debata en él es una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Que se puede esperar de un representante de un sindicato como uso, que ha vendido al colectivo en varios convenios y que las afiliaciones se las hacen por encargo las patronales del sector.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No admitimos vacilaciones de ningún tipo ni mucho menos faltas de respeto.

    En el STS-A hacemos un guiño a los compañeros de USO dándoles un voto de confianza, quizás su pesimismo sea un mal entendido, pero eso se verá con el paso de las próximas reuniones del comité.

    Daos por satisfechos con ésta muestra de clase. Si creeis que publicar la verdad os puede perjudicar, id pensando en un cambio en vuestra forma de actuar.

    Desde el STS-A valoramos enormemente la honestidad y la transparencia, por el contrario, repudiamos toda falta de respeto, con lo que desde aquí se os da un toque de atención, compañeros de USO.

    Por favor, gastad vuestras fuerzas en sumar y dejad a un lado los prejuicios.


    Un saludo de STS-A.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...